Cultura

EN LA KAZETA

Nuevo capitulo de En La Kazeta con Negra D

Este jueves estaremos con una gran invitada, una tremenda exponente del hiphop soul, que ha forjado su camino a punta de esfuerzo y perseverancia desde el under, ella es “Negra D”.

Jueves 24 de septiembre

La Negra nos comenta que sus influencias fueron escuchar mucho bolero, blues y rock, desde muy pequeña ya que su familia era de escuchar mucha música variada, entonces la música de todos los gustos siempre estuvo presente.

Comenzó a cantar por ahí por el 2009, haciendo colaboraciones primero y luego formando parte del grupo "doctrina family" de Puente alto, proyecto que duró un par de años, pero que nunca vio el canto como algo serio hasta hace unos cinco años atrás y desde ahi se lo ha venido planteando mas como carrera artística, en un medio que a pesar de las dificultades, ha logrado desenvolverse y ganar su espacio como referente de las mujeres artistas undeground.

Dentro de sus trabajos como artista solista destacan los temas "Nada puede estar tan mal" "Luna creciente" "Dame tu mano" y "Rabia y Furia", los cuales pueden encontrarse en youtube. Actualmente forma parte del sello “Alkymya music”, donde se encuentra trabajando en su primer disco profesional llamado "De Sentir", el cual será lanzado prontamente y que desde luego desde La Kazeta y La Izquierda Diario lo estaremos difundiendo.

Conoce parte del trabajo de Negra D: Negra D - Furia & Rabia / Gratitud - Sesiones del Corte

Para finalizar la Negra nos comenta “El mensaje que le diría a las nuevas generaciones, es que nunca escuchen a los no pueden, si sienten que deben hacerlo por que no se ven haciendo otra cosa que se atrevan, que el miedo solo paraliza, confíen en si [email protected]

Bueno sin mas, Les dejamos invitades para este jueves a las 22 hrs por la señal en vivo de @lainzuierdadiariocl a una nueva entrega de @en_lakazeta, donde estaremos conversando con Negra D acerca de su carrera, de la situación actual del país ad portas de un plebiscito constituyente, con una pandemia que parece no acabar en el corto plazo y con un gobierno que miente al mundo entero negando ante la ONU las violaciones a los derechos humanos. Y por supuesto conoceremos parte del trabajo musical con la presentación de temas en vivo y envasados de nuestra gran invitada.

Te podría interesar: VIDEO Se lanza spot de Comando por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana






Temas relacionados

Mujeres Creando   /   Hip Hop   /   Rap   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO