Política Chile

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Organicemos juntas este 8 y 9 de marzo: súmate a la cena combativa por el día de la mujer trabajadora

Las mujeres y disidencias de Pan y Rosas hacemos un llamado a salir con fuerza este 8 de marzo, a ponernos al frente al grito de Fuera Piñera y Fuera Plá. Súmate a la Cena Combativa.

Miércoles 26 de febrero | 09:58

Este sábado 29 de febrero súmate a la cena combativa para preparar el 8 de marzo.
Queremos sean miles en la calle.

El 18 de Octubre millones despertamos, también las mujeres. Aquellas que a fin de mes llegamos a rasguños con sueldos miserables. Las que cansadas de sueldos de hambre y precariedad, hoy buscamos poner fin a estas condiciones.Despertamos también las mujeres que recibimos pensiones de miseria, aquellas pensiones que nos golpean doble o triplemente y que no permiten poder si quiera cotear los medicamentos para la vejez. Aquellas jóvenes estudiantes que saltaron los torniquetes, y que hoy el Estado asesina y golpea con su represión. 

Despertamos quienes estamos dispuestas a acabar con la violencia machista, con la desigualdad, por lo mismo este 8 y 9 de marzo saldremos a luchar, junto a nuestros compañeros para gritar ¡No más! Y pelear decididamente por nuestros derechos.

¡Las mujeres y disidencias de Pan y Rosas hacemos un llamado a salir con fuerza este 8M, a ponernos al frente al grito de Fuera Piñera y Fuera Plá!

Vamos por el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito y por una asamblea constituyente que sea verdaderamente libre y soberana para conquistar nuestros derechos.

Te invitamos a preparar este 8M y 9M a marchar junto a nosotras.  






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Política Chile   /   8 de Marzo   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO