Política Chile

NO MÁS PSU

PSU2020: Secundarias de Antofagasta te cuentan 5 razones para estar contra la PSU

Esta semana ha estado marcada por lo que ha sido una contundente crítica de la juventud secundaria a nivel nacional, quienes a través de diversas formas y manifestaciones, han repudiado, rechazado y movilizado contra una prueba que sólo divide a las familias pobres de las ricas. Aquí 5 razones por las que decir ¡Fin a la PSU!

Jueves 9 de enero

Así mismo, las y los secundarios de la agrupación Vencer, han realizado un llamado a seguir aprovechando la fuerza que han demostrado las y los estudiantes en las calles, emplazando directamente a la Cones, la ACES y a la Confech, a llamar a una movilización nacional contra la PSU, la que se proponga una movilización no sólo de estudiantes, sino que justamente de estos mismos estudiantes, sus amigos y sus familias, para asi luchar codo a codo junto a la fuerza de las y los trabajadores para echar abajo la educación de mercado.






Temas relacionados

Educación elitista   /   PSU   /   Vencer   /   Educación en crisis   /   Debate Educacional   /   Política Chile   /   Antofagasta   /   Videos   /   Educación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO