Cultura

TELEVISIÓN

Pablo Schwarz a Kathy Salosny: “Saliste cantándole a Pinochet”

El actor disparó duro contra la animadora de TVN por su participación en el SI a favor de Pinochet.

Martes 7 de agosto | 12:44

Katherine Salosny, animadora del programa "No culpes a la noche" de TVN criticó al actor Pablo Schwarz por no querer ir a su programa a dialogar con miembros del Movimiento Social Patriota (MSP), un grupo de corte fascista que en las pasadas movilizaciones de 25 de julio por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito, hizo una intervención contra las mujeres montando barricadas, que terminaron con 3 mujeres apuñaladas

Ante la negativa del actor de ir a su programa a discutir con miembros de un grupo de extrema derecha nacionalista (“me parece el colmo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? ¿Se volvieron locos?” había planteado el actor cuestionando a TVN por la invitación), la conductora Katherine Salosny, señaló en el programa "una nueva mañana" de radio Cooperativa, que la actitud de actor Pablo Schwarz la parecía "un poco fascista" por no ir a discutir con el grupo MSP.

El actor se desquitó con la animadora, y le salió a responder con un duro mensaje en su cuenta de Twitter, recordándole su participación en la franja del SI durante el plebiscito de 1988, es decir, a favor de la continuidad de la dictadura y de Pinochet.

“Saliste cantándole al criminal Pinochet para perpetuarlo en el poder y el fachista soy yo por no querer dialogar con nazis en tu programa de tele? Las patitas…“, fue el tweet que publicó el actor.

Salosny apoyó y fue parte de la campaña del SI por la continuidad de Pinochet y la dictadura en el plebiscito de 1988. Estuvo también junto a la derechista Patricia Maldonado, Paulina Nin y Claudio Sánchez.






Temas relacionados

TVN   /   Pinochet   /   Televisión   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO