Cultura

CULTURA

Pan y Circo Teatro presenta "Ahora es cuando"

Para entretener las tardes del verano 2020 y llenarlas de críticas, arte, emociones, encuentros y mucho más, la compañía trasandina Pan y Circo Teatro estará en Chile hasta el domingo presentando su obra "Ahora es cuando".

Jueves 23 de enero | 11:17

La compañía Pan y Circo Teatro presenta en Chile su obra “Ahora es cuando”, una obra sostenida en la base de la Commedia dell’arte y el Teatro bufo que jugando con distintas emociones y sensaciones arriba del escenario muestra la historia de Colombina y Brighella, sirvientes del mítico Pantaleone, personaje de la Commedia dell’arte que representa un viejo y rico comerciante.

Los sirvientes cansados de los abusos de su amo mascullan el plan de la sopa envenenada dando paso a una rica trama que da muestras de cómo el poder logra neutralizar los levantamientos, jugando e invitando a cuestionar el estado en que vivimos y la sociedad que nos domina.

La compañía argentina está compuesta por Virginia Falcón y Federico Lencanda, quienes son actores, dramaturgos y directores, además de profesores en Letras en la Universidad Nacional del Sur (Provincia de Buenos Aires, Argentina). Y han venido a Chile a hacernos reflexionar, sentir y deleitarnos con su arte en este verano tan diferente a muchos otros.

Este domingo 26 de enero se presentarán a las 19 horas en el Centro Cultural Azul Violeta, libertad #143 con una adhesión de aporte voluntario o insumos médicos “A beneficio de los piquetes de salud que han apoyado incesantemente a nuestra primera línea y heridos en las manifestaciones por la dignidad”.






Temas relacionados

Cultura    /   Arte de protesta   /   Teatro   /   Arte independiente   /   Cultura   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO