Sociedad

NUEVOS DESAFIOS

Para que LID Multimedia se haga realidad: vamos por miles de nuevos suscriptores

Como te contamos en este dossier, en marzo salimos a la cancha con LID Multimedia para revolucionar otra vez la voz de la izquierda. Lo hacemos sin aportes de Gobiernos ni empresarios. Para que este sueño se haga realidad, necesitamos miles de aportes económicos para bancar el proyecto entre todos y todas.

Jueves 26 de diciembre de 2019 | 08:54

Como vos sabés, desde hace ya más de cinco años que pusimos en pie un proyecto completamente novedoso. El 16 de septiembre de 2014 salimos a la luz con el primer diario digital de la izquierda argentina y latinoamericana.

Desde entonces no paramos de crecer. Construimos una red internacional en 12 países y 8 idiomas distintos, con una misma voz socialista, de los trabajadores, las mujeres y la juventud, para este mundo convulsionado.

Te puede interesar: La Izquierda Diario: 5 años de una experiencia inédita a nivel internacional

En Argentina, con más de 32 millones de visitas, terminamos este 2019 con nuevos récords de crecimiento.

Pero no nos conformamos. Vamos por más. Por eso en marzo nace LID Multimedia. Queremos que cada vez sea más fuerte nuestra voz, contra las usinas políticas e ideológicas de las clases dominantes.

Hace falta otra voz. Hace falta que crezca mucho más La Izquierda Diario, y eso lo hacemos entre todos.

Los grandes medios de los empresarios y sus partidos cuentan con recursos millonarios.

Nosotros no recibimos aportes de Gobiernos ni empresarios. Así mantenemos nuestra independencia política. Nadie condiciona nuestra voz, nuestro compromiso con develar las mentiras de los poderosos. Nuestro único compromiso es con las luchas y las causas de todos los explotados y oprimidos.

Te puede interesar: Se viene LID Multimedia: volvemos a revolucionar la voz de la izquierda

Pero la crisis económica nos afecta a todos. Para que el proyecto LID Multimedia se haga realidad en esta dura situación, para que podamos seguir adelante, hoy lanzamos una nueva campaña de suscripciones.

Necesitamos que miles se sumen a ser parte de la Comunidad La Izquierda Diario, para que con un aporte mensual sostengamos este proyecto con más audacia pero el mismo criterio de siempre: la independencia absoluta frente a los poderosos, el compromiso incondicional con nuestras luchas.

Te invitamos a sumarte a la Comunidad, y a que invites a ser parte a tus amigos, familiares, compañeros y compañeras de trabajo y estudio. Entre todos, lo haremos realidad.

Ingresá acá para aportar a la Comunidad La Izquierda Diario






Comentarios

DEJAR COMENTARIO