VIÑA DEL MAR

Pifias por agradecimiento de Ana Gabriel a Reginato abrieron tercera jornada del festival

La cantante mexicana dio su agradecimiento a la corrupta alcaldesa de Viña del mar lo que le valió las pifias del público de la quinta región. Ana Gabirel hizo un llamado a que chile “vuelva a ser como antes” sin conectar con el sentir de miles de personas. Desde las graderías se escucha con fuerza #ChileDesperto

Martes 25 de febrero | 23:45

#ChileDesperto fue el grito que se escucho desde las graderías de la quinta Vergara mientras se dirigía al público la cantante Mexicana Ana Gabriel, quien hizo un llamado a que el país “vuelva a hacer como antes” sin conectar con el sentir de miles contra las herencias de la dictadura.

La cantante mexicana menciono:
“Estoy aquí, primero que nada, porque me convencieron desde muy cerquita, una gran amiga: la alcaldesa, ya lo sabemos. Y ella a quién no convence, ¿verdad?”, inició la cantante, provocando una ráfaga de pifias para Virginia Reginato.

Tras eso, la intérprete mexicana dijo: “Después vino, entre empresarios y empresarios (nuevas pifias), y me enamoraron”.

Esto último provocó aún más gritos de parte del público en la Quinta Vergara.

Además, comparo el estallido social con lo vivido en Nicaragua y Venezuela, para luego decir que no le gusta referirse a la política. Con un tono conservador no conecto con lo que miles de personas vienen denunciando desde el 18 de Octubre del 2019 en Chile, cuestión que fue celebrado en redes sociales por el derechista Jose Antonio Kast.

La tercera jornada del festival de Viña del mar sigue cruzada por los ánimos que vienen atravesando al país y la bronca de millones. Por mas que quieran opacar, esconder y criminalizar incluso en la controvertida gala se expreso el grito "no son 30 pesos son 30 años".






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   Valparaíso   /   Música   /   Festival

Comentarios

DEJAR COMENTARIO