Política Chile

LOLLAPALOOZA

Polémica animación de Fiskales Ad-Hok contra la derecha chilena

Augusto Pinochet, Jaime Guzmán, Lucía Hiriart, Patricia Maldonado, Andrés Chadwick y José Antonio Kast fueron algunos rostros de la extrema derecha que salieron por las pantallas, los que eran atravesados por una lanza en sus ojos.

Lunes 1ro de abril

La animación recrea el logo de la banda chilena donde aparece un conquistador español atravesado por una lanza mapuche, fue reversionado con los rostros de diversos personajes de la derecha chilena. Sebastián Piñera, Augusto Pinochet, José Antonio Kast, Andrés Chadwick, Patricia Maldonado y Lucía Hiriart fueron algunos de los personajes que utilizó la banda de punk chileno para mostrar en su presentación en el Lollapalooza Chile 2019.

Por su parte, el ex candidato presidencial de la ultra derecha, José Antonio Kast, tomó su Twitter para expresar su furia por la imagen proyectada en las pantallas de Lollapalooza, asegurando que Fiskales Ad-Hok eran ’los verdaderos fascistas’ por el gesto.

El sábado, otra banda también polemizó el espacio. Portugal. The Man, que tuvo espacio para mostrar frases en apoyo a los pueblos originarios, al aborto y de paso increpar por la privatización del agua.






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO