Mundo Obrero Chile

ANTE REPRESIÓN EN HOSPITAL GUSTAVO FRICKE

Raúl Muñoz: “En el Hospital Barros Luco sólo ocurrió para el Golpe del 73”

El dirigente sindical del Hospital Barros Luco Trudeau y parte del Partido de Trabajadores Revolucionarios se hizo parte del repudio a la brutal represión vivida hoy por pacientes y trabajadores del Hospital Gustavo Fricke de la región de Valparaíso.

Sábado 9 de noviembre de 2019

Esta tarde se viralizó por redes sociales la entrada de Carabineros al Hospital. El dirigente de la salud Raúl Muñoz denunció el hecho y destacó que sólo había conocido un antecedente de la entrada de la policía al Hospital Barros Luco, donde él trabaja, en el golpe militar del 73’.

Comentó que este sábado organizaron junto a otras organizaciones sociales, de estudiantes y trabajadores, un encuentro para repudiar en conjunto la represión y organizarse para impulsar una huelga general efectiva y un plan de lucha hasta que caiga Piñera.

Te puede interesar: Diversas organizaciones sociales adhieren a Encuentro abierto #FueraPiñera en el Hospital Barros Luco






Temas relacionados

11 septiembre   /   FENATS Hospital Barros Luco T.   /   Carabineros de Chile   /   Mundo Obrero Chile   /   Chile   /   FENATS   /   Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO