Política Chile

CHILE VAMOS

Recuerdan a F. Kast que Chadwick es primo de Piñera tras “prohibir familiares en cargos”

La periodista Constanza Santa María recordó a Felipe Kast la relación de parentesco de la familia de Piñera tras anunciar "ley para familiares en cargos".

Domingo 11 de marzo | 14:49

En una entrevista durante la mañana de este domingo en Canal 13, Felipe Kast (Evópoli) y senador por la Araucanía, anunció que uno de los proyectos que enviará será el que impida la contratación a dedo de familiares en cargos públicos. "De hecho hay una ley que queremos proponer donde se prohíba la participación de los familiares de los parlamentarios y ministros en cargos públicos designados a dedos", agregó el diputado de derecha.

Sin embargo, la periodista de Canal 13, Constanza Santa María, lo interrumpió y debatió con la propuesta. "Pero este gobierno está partiendo mal entonces, el Ministro del Interior es primo del presidente, lo que ya pasó en su primer gobierno pero además tenemos a dos hijos del propio ministro del interior que entraron a trabajar en el gobierno de Sebastián Piñera".

Complicado, Kast trató de zafar de aquel momento e indicó que “nosotros creemos que en el caso del Presidente pueda haber una excepción” .






Temas relacionados

Política Chile   /   Sebastián Piñera   /   Derecha chilena   /   Derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO