Política Chile

RENUNCIA CHADWICK

Renuncia de Chadwick se convierte en trending topic por redes sociales

La exigencia de renuncia hacia el Ministerio del Interior se ha tomado las redes sociales, siendo el asunto más comentado durante las últimas horas.

Martes 8 de enero | 15:14

El hashtag que llama a la renuncia del Ministro del Interior, vinculado al montaje perpetrado por Carabineros frente al asesinato del joven comunero mapuche, Camilo Catrillanca, se ha apoderado de las redes sociales, ocupando el primer lugar durante la tarde hoy.

La ofensiva hacia la renuncia a Chadwick, se ha acrecentado, luego de que se conociera que el ministro habría sido informado desde el primer momento, que el lamien se encontraba totalmente desarmado al momento de recibir el disparo que le costó la vida, a manos del Comando Jungla de Carabineros. A esto se suma la absurda respuesta de Chadwick, quien no habría escuchado esa información por una interferencia.

La tensión se incrementa en la moneda donde militantes de su partido, la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Ignacio Coloma, y la presidenta Jacqueline Van Rysselberghe, han debido defenderlo, y donde el Frente Amplio (FA), de la mano de la hipócrita ex Concertación -Democracia Cristiana (DC), Partido Socialista (PS), Partido Radical, Partido Por la Democracia (PPD), Partido Progresista (PRO)- quienes presentan una carta de renuncia hacia el Ministro del Interior, teniendo un historial de sangre y fuego sobre el pueblo mapuche, durante sus gobiernos.






Temas relacionados

Comando Jungla   /   Andrés Chadwick   /   Camilo Catrillanca   /   Carabineros de Chile   /   Política Chile   /   Montaje

Comentarios

DEJAR COMENTARIO