Política Chile

CORONAVIRUS

Salud pública en crisis: Se inunda exterior del hospital modular del Hospital Barros Luco

Un río de agua en el exterior del hospital modular del Hospital Barros Luco, producto de las intensas lluvias de la madrugada y mañana de este lunes 29 de junio.

Lunes 29 de junio | 14:28

Durante la mañana de este lunes, el Hospital modular Barros Luco amaneció inundado en su exterior tras las últimas lluvias ocasionadas por el frente de mal tiempo.

Trabajadores de la salud denuncian que con las primeras lluvias se gotearon las junturas del hospital mudular, las cual arreglaron, pero que con esta lluvia en la madrugada se aposó el agua en el exterior del hospital modular, el cual está a 40 cm del suelo, tal como muestra el siguiente video:

A este hecho, se suman denuncias de trabajadores que al interior del mismo hospital, en la zona de lavandería estaría entrando agua.

Así mismo en diferentes hospitales públicos como, por ejemplo, el Hospital San José, donde varios pacientes sospechosos de Covid-19 tuvieron que ser reubicados el pasado 12 de junio.

Te puede interesar: ¡Salud, pan y trabajo! Que la crisis no la pague la clase trabajadora y el pueblo, sino que los grandes empresarios






Temas relacionados

Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Hospital Barros Luco Trudeau   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO