Cultura

JUVENTUD

Skay y Los Fakires en Pacheco

Una verdadera fiesta brindó anoche el ex redondito de ricota en el micro estadio de la UTN.

Lunes 18 de abril de 2016 | 16:26

Mas de dos mil personas agitaron al calor de la música que interpretaron los fakires donde no faltaron los clásicos.

Bajo el puente que une las localidades General Pacheco con Los Troncos del Talar se empezaron a concentrar cientos de pibas y pibes al ritmo de un cantito que decía: "hoy toca el corazón de Patricio Rey". La noche del sábado 16 fue una fiesta. De los autos con las puertas abiertas emanaba fuerte la música de los redonditos que perturbaba inevitablemente un casamiento que se celebraba en la iglesia contigua.
Ahí se encuentra la Universidad Técnica Nacional con su micro estadio donde Skay beilison y su banda brindaron un show para mas de dos mil almas.

Arcano XIV fue el tema elegido por el músico para empezar la fiesta. Siguieron otros tan agitados como "Lejos de casa", "Territorio caníbal", y "Flores secas", y otros tan intensos como "Astrolabio" y "Falenas en celo" para cerrar bien arriba con "Oda a la sin nombres" y "El sueño del jinete".

obviamente no iban a faltar algunos temas de antaño, de su ex banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Como de costumbre el himno "Jijiji" lo tocaron a mitad del concierto, luego vino "El pibe de los astilleros" y en un set acústico donde "el flaco" solo con su guitarra peló "El infierno esta encantador esta noche". También presentó un tema nuevo que al parecer no tituló definitivamente, pero que según comentó al público podría llegar a llamarse "el herrero". Un show excelente con bueno sonido y luces.

Toda esta fiesta masiva fue a la vez una postal extraña y pintoresca para observar porque la UTN de pacheco no es realidad un lugar de fácil acceso y permanencia para la juventud, porque es pública pero no del todo gratuita, las cuotas de los cursos son caras y las carreras están orientadas a formar personal altamente calificado para las multinacionales como VW.







Temas relacionados

Cultura   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO