REDES

Superó 10 mil "no me gusta": Alberto Plaza la gente no te quiere

Anoche el artista chileno desarrolló un show en vivo en sus redes sociales, el rechazo no se hizo esperar y 10 mil "no me gusta" estallaron en su página.

Martes 31 de marzo | 10:53

Alberto Plaza realizó un show vía redes sociales desde su canal de youtube, con el fin de emular el apoyo a la cuarentena que han realizado distintos reconocidos cantantes y artistas. Sin embargo, los comentarios en contra y los "dislakes" no se hicieron esperar.

Con un concierto de hora y media de duración, el cantante optó por deshabilitar los comentarios y las calificaciones. Sin embargo, quedaron los pantallazos y el hecho de que el cantante se convirtió nuevamente en Trending Topic en Twitter durante la noche de este lunes.

Más de 10 mil " no me gusta" superaron sus redes sociales, al estar presentando su Show.

La gente no olvida sus dichos contra el estallido social, donde el cantante defendió la represión y ha negado las violaciones a los derechos humanos junto con las frases discriminatorias que de manera permanente Plaza ha desarrollado los últimos meses.

El haber comparado los rayados del Centro cultural GAM con una idea de discriminación de su presentación artística, los dichos contra Mon Laferte, la cercanía con las figuras de la derecha chilena y la idea explicita de querer ser rostro de la campaña " Por el Rechazo" hacia una nueva constitución ha profundizado el rechazo de miles.






Temas relacionados

Derecha chilena   /   Artistas   /   Música   /   Redes sociales

Comentarios

DEJAR COMENTARIO