Internacional

ELECCIONES EE.UU.

Susan Sarandon en contra de Trump y Clinton

Entrevistada por la BBC inglesa Susan Sarandon habló de las próximas elecciones norteamericanas y sorprendió afirmando que no votará ni por Trump ni por Hillary Clinton.

Lunes 7 de noviembre de 2016 | 10:50

La famosa actriz neoyorquina, protagonistas de clásicos del cine como The Rocky Horror Picture Show y Thelma & Louise, a horas de las elecciones en EE.UU fue entrevistad por la famosa cadena británica BBC donde afirmó que estados unidos llegó a la situación en la que está por votar siempre “al menos malo” y sentenció que era momento de tener un tercer partido, por lo que su voto iría a Jill Stein del partido Verde. Afirmó estar en contra de Hillary Clinton, a la que asoció con los “neo-con”, y dijo que aunque seguramente iba a ganar (las elecciones) por todo el apoyo que tiene de la prensa, ella no la iba a acompañar con su voto.

Te puede interesar: Trump y Clinton en la recta final

Ante la pregunta incisiva del entrevistador sobre cómo se sentiría si ganara Trump por no haber apoyado a Clinton, Mrs. Sarandon, que durante las primarias había apoyado a Bernie Sanders, saliéndose de la polarización impuesta, contestó de manera determinante que “Todo lo que me preocupan son las guerras, Siria, todo eso que realmente existe, el TTIP, el fracking, el medio ambiente. No importa quién gane, ninguno de los dos habla sobre esto, porque el dinero domina nuestro sistema, así que no me importa”.

Leé más: El problema millennial de Clinton y Trump

Por último el presentador inglés le pregunta a la actiz si no considera que es importante que una mujer llegue a la presidencia de los Estados Unidos, a lo que Sarandon replica que ella quiere “a la mujer correcta. Hay grandes mujeres a las que admiro que han presidido países, ustedes (en referencia a los británicos) tienen a una mujer como presidenta, pero yo no voto con mi vagina, esto es más importante que eso".






Temas relacionados

Bernie Sanders   /   Donald Trump   /   Elecciones EE.UU. 2016   /   Hillary Clinton   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO