Política Chile

FUERA PIÑERA

¡Todos al Congreso!: Decenas de miles marchan desde Valparaíso y Viña del Mar

Más de 60 mil personas han salido a las calles demostrando que no existe la “normalidad” que busca imponer el gobierno. trabajadores, juventud y sectores populares se reúnen en Plaza Sotomayor de Valparaíso para marchar hacia el congreso y encontrarse con la marcha convocada desde Plaza de Viña.

Domingo 27 de octubre de 2019 | 16:31

La marcha más grande de la historia de Valparaíso, ha sido catalogada por diferentes medios con la presencia de más de 60 mil personas en las calles. Todos en dirección al congreso nacional, se escucha con fuerza "Fuera Piñera", "Nuestros muertos no se negocian".

¡Ninguna confianza en el Parlamento!

Simultáneamente mas de 20 mil personas marchan hacia el congreso, #TodosAlCongreso es el lema de la convocatoria.

Pamela Contreras referente del PTR y de la agrupación Pan y Rosas menciona: "Esta demostrado, hay fuerzas para derribar a este gobierno ¡Nuestros muertos no se negocian!, es urgente una asamblea constituyente libre y soberana para barrer con toda la herencia de la dictadura, basada en la movilización obrera y popular. Para terminar con este Chile al servicio de los ricos"

Te puede interesar: Mesa Social de Valparaíso exige renuncia de Piñera, término de la ocupación militar y detener el proceso legislativo






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #HuelgaGeneral   /   Política Chile   /   Valparaíso   /   Parlamento Chileno

Comentarios

DEJAR COMENTARIO