Política Chile

PROTESTA VALPARAISO

Trabajadoras de educación parvularia se suman a multitudinaria marcha en Valparaíso

La "normalidad" de Piñera contrasta con las enormes movilizaciones que se siguen tomando las calles a nivel nacional, frente a un gobierno hipócrita con sus manos manchadas de sangre.

Domingo 27 de octubre | 17:00

Las manifestaciones se han extendido de manera contundente hacia el Congreso de Valparaíso, donde trabajadores, estudiantes, pobladores, adultos mayores y barras de fútbol como los Panzers del Santiago Wanderers, han adherido al repudio hacia el gobierno de Piñera y la militarización existente a nivel nacional.

Las trabajadoras de educación parvularia también se han sumado a las protestas, haciendo latente las enormes luchas que han venido dando durante estos últimos meses por los trabajadores y trabajadoras de la educación y que hoy convergen con un rechazo a la agenda parche de Piñera, que perpetua las miserias estructurales de este sistema al servicio de los empresarios.

Es importante mantener una desconfianza absoluta hacia el gobierno, quien busca que pase todo a la “normalidad” en medio de la impunidad a decenas de asesinados, y cientos de torturados y violentados por los aparatos represivos del Estado chileno.






Temas relacionados

Integra   /   Carabineros de Chile   /   Política Chile   /   Valparaíso   /   Militares   /   Represión   /   Protesta

Comentarios

DEJAR COMENTARIO