Política Chile

COMANDO POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE LIBRE Y SOBERANA

Trabajadores y estudiantes se manifiestan por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana en el frontis del Hospital Barros Luco

En estos momentos, se desarrolla un punto de agitación por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana en el frontis del hospital Barros Luco Trudeau.

Jueves 22 de octubre | 13:17

El comando por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana convocó una manifestación en el hospital Barros Luco por una tercera papeleta hacia una Asamblea Constituyente Libre y Soberana.

En el punto de agitación se hacen presentes dirigentes de la Fenats Barros Luco, estudiantes de la agrupación Vencer y dirigentes del Comando por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana.

Dauno Tótoro, vocero del comando y dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios señaló: " Nosotros desde el comando aprobamos porque no queremos una consitución de Pinochet, pero en la segunda papeleta anulamos. Porque es más necesario que nunca retomar las banderas de la rebelión y retomar el camino que abrió la huelga general del 12 de noviembre, por una Asamblea Constituyente libre y soberana que se ha demandado desde las calles con muertos y mutilados".






Comentarios

DEJAR COMENTARIO