Política Chile

LA IZQUIERDA DIARIO

¡Tu opinión importa! Ayúdanos con esta breve encuesta para construir en conjunto La Izquierda Diario Chile

Desde La Izquierda Diario estamos preparando un boletín semanal (newsletter) y queremos que seas parte de la construcción de este medio marcando tus preferencias en esta breve encuesta.

Domingo 3 de enero | 11:46

En La Izquierda Diario estamos interesados en poder ser una de las principales herramientas de información contra el Chile de los 30 años de abusos. Queremos ser la voz de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud, y estar en sus combates, como lo hicimos durante la rebelión de octubre, denunciando la represión y las violaciones a los Derechos Humanos, haciéndonos parte de la lucha por una Asamblea Constituyente, y peleando por el #FUERAPIÑERA.

Es con esta confianza que tú nos diste, con 4 millones de visitas sólo durante los primeros meses de la rebelión, que queremos seguir mejorando, e invitarte a que seas parte de levantar un diario que se abra espacio con una voz independiente de los partidos tradicionales y de los grandes empresarios, pero que además esté en tu lugar de trabajo, de estudio, en tu población, tu barrio y que ayude a organizar la rabia contra toda herencia de la dictadura.

Así, es que te invitamos a suscribirte a los boletines semanales que lanzaremos a comienzos de este 2021, donde vía una suscripción gratuita, podrás recibir en tu correo cada semana, una recapitulación de los principales ejes políticos que marcaron la pauta, para que comiences cada nueva semana con un panorama claro del acontecer nacional e internacional.

Por esto, y para pensar de mejor manera este boletín, es que te pedimos contestar esta breve encuesta que dejamos adjunta acá al final de esta nota, para saber cuales son tus intereses o prioridades a la hora de informarte con nosotras y nosotros, en La Izquierda Diario.

Haz click en la imagen para ir a la encuesta.






Temas relacionados

Newsletter    /   Política Chile   /   La Izquierda Diario

Comentarios

DEJAR COMENTARIO