Mundo Obrero Chile

PARO PROFESORES

[VIDEO] Cacerolazo en La Moneda ¡crece el apoyo a los profesores frente a la intransigencia del gobierno!

En rechazo a la intransigencia del gobierno llegaron hasta la Moneda las cacerolas en apoyo al Paro Docente. Trabajadores de Correos de Chile nuevamente hacen llegar su solidaridad.

Miércoles 26 de junio de 2019 | 22:01

Como en distintos puntos de la capital y del resto del país, en rechazo a la intransigencia del gobierno llegaron hasta la Moneda las cacerolas en apoyo al Paro Docente que continúa luego de la primera mesa a la que llegó la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, después de 4 semanas de iniciadas las movilizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

AHORA: Cacerolazo por la educación frente a La Moneda.

Una publicación compartida de La Izquierda Diario Chile (@laizquierdadiariocl) el

Junto a centenares de personas, que se concentran frente al Palacio de Gobierno para hacer resonar sus cacerolas, llegó hasta el cacerolazo, Beatriz Bravo, delegada sindical de Correos de Chile y militante del Partido de Trabajadores Revolucionarios, quien hizo el llamado a un gran #ParoNacional y un pliego único de demandas entre profesores, estudiantes y trabajadores.






Temas relacionados

Paro de profesores   /   Educación en crisis   /   Educación pública   /   Mundo Obrero Chile   /   Correos de Chile   /   Colegio de Profesores de Chile   /   Trabajadores

Comentarios

DEJAR COMENTARIO