Política Chile

[VIDEO] Cantante Zonyko invita a firmar por una nueva voz. ¡Súmate!

El rapero chileno y militante del Partido de Trabajadores Revolucionarios nos cuenta a través de este video por qué firmar por una alternativa de los trabajadores y la juventud de cara al proceso constituyente.

Jueves 13 de agosto

Roberto Acuña, alías Zonyko, nos explica en este video por qué firmar por una voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud ad portas de un proceso constituyente que fue la respuesta del gobierno y sectores de la Oposición- como el Frente Amplio- ante la enorme revuelta que protagonizaron millones de personas a nivel nacional.

En el video, el rapero cuestiona el proceso constituyente por tener trabas y límites para la participación de menores de edad, quienes dieron inicio al estallido social y que en este proceso no tendrán voz ni voto. Zonyko nos invita a no conformarnos y seguir peleando por una Asamblea Constituyente verdaderamente Libre y Soberana.

Si quieres firmar por una alternativa anticapitalista y de los trabajadores, que lleve las demandas de la revuelta sin tranzar a este proceso y que denuncie las trampas y la letra chica del régimen, ¡acá te decimos como!:

PASO 1: Ingresa en https://partidos.servel.cl/afiliacionCU con tu clave única.

PASO 2: Selecciona "IZQUIERDA ANTICAPITALISTA DE LOS TRABAJADORES" y da click en "Generar Solicitud".

PASO 3: Se descargará una ficha con la afiliación el cual debes hacernos llegar a cualquiera de nuestras plataformas para poder presentarlo al SERVEL.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO