Géneros y Sexualidades

DERECHO AL ABORTO

VIDEO: Diputada argentina se reúne con dirigenta Pan y Rosas Chile

Bárbara Brito y Nathalia González Seligra, diputada argentina, mandan un saludo a la gran movilización por el derecho al aborto legal. "Este 8 de agosto, hagamos temblar la tierra juntas por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito".

Martes 7 de agosto | 19:31

Bárbara Brito, dirigenta de la agrupación Pan y Rosas Chile, y ex vicepresidenta de la FeCh, viajó a Argentina en el contexto de la votación en el Senado del proyecto de ley por el derecho al aborto legal en el país vecino, donde se reunió con diputadas del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), organización de izquierda que integra el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), la tercera fuerza política nacional.

En la instancia, Brito se reunió con Nathalia González Seligra, docente y diputada nacional del PTS, quien se ha convertido en una de las parlamentarias referentes en la lucha por el aborto legal en Argentina.

González Seligra envió un fraterno saludo a las mujeres, estudiantes, trabajadores y juventud, que hoy en Chile han salido a las calles a exigir el aborto legal y libre.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO