Política Chile

POLÍTICA NACIONAL

“Vamos a tener ligerito a la gente armada“: Evelyn Matthei amanece dirigiendo el tránsito e incita a vecinos armarse

La alcaldesa UDI de Providencia, Evelyn Matthei, amanece dirigiendo el tránsito en su comuna y aseguró que vecinos le han dicho que comenzarán a armarse contra las manifestaciones.

Jueves 7 de noviembre | 10:47

Durante las 8 AM de esta mañana, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), apareció en las pantallas de los matinales dirigiendo el tránsito de la comuna. Esto luego que de que ayer en medio de las protestas varios semáforos resultaran dañados junto con la sede de la UDI destrozada.

Con una actitud de dueña de fundo y muy molesta por las protestas declaró a los medios de comunicación que sus vecinos le comentaron que comenzarán a armarse.
Según las palabras de Matthei: “mucha gente me dijo ayer que tendrían que empezar a armarse, hay una reacción ciudadana porque ven que carabineros está atado de manos”.

“Vamos a tener ligerito a la gente armada“, precisó y luego comenzó a correr por avenida Providencia para evitar seguir contestando las preguntas de la prensa. Luego escapa de los periodista corriendo despavorida.

Te puede interesar: Insólito: La derecha quiere volver a militarizar las calles de Valparaíso con Estado de Emergencia






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   UDI   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO