Política Chile

PLEBISCITO CONSTITUCIONAL

Los dichos hipócritas de Víctor Pérez por la paz y la "no violencia" en el plebiscito constitucional

Durante esta mañana, el ministro del interior Víctor Pérez, realizó su votación en la región de Ñuble, en el que manifestó que solo el diálogo y la convivencia son el camino para resolver problemas, dejando atrás todas las violaciones a los derechos humanos durante la rebelión popular.

Domingo 25 de octubre de 2020 | 10:55

En el marco del plebiscito 2020, personeros del gobierno han dado diferentes declaraciones en torno al proceso. El ministro del interior y seguridad pública, Víctor Pérez se encuentra en la región de Ñuble, donde nuevamente abre el diálogo con que “los demócratas no comparten la violencia” dado a las convocatorias que puedan surgir post los resultados del plebiscito histórico que se encuentra en proceso el día de hoy.

Asimismo, manifestó que “solo el diálogo, solo la convivencia, el escucharnos es el camino para resolver los problemas y concretas los anhelos”, dejando atrás todas las violaciones a los derechos humanos durante la rebelión popular, donde el gobierno corrupto de Piñera pidió mano dura contra quienes se manifestaban.

podría interesarte: Sebastián Piñera con miedo: votó temprano y en Las Condes para evitar funas






Temas relacionados

Represión en Chile   /   #FueraPiñera   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO