Internacional

BRUTALIDAD POLICIAL

[Video] Revueltas en Estados Unidos: análisis de la situación con corresponsales de Left Voice

Jimena Vergara desde Nueva York conversó con el diputado argentino Nicolás del Caño a propósito de las revueltas desatadas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía racista.

Domingo 31 de mayo | 18:57

Foto Carlos Barria | Reuters

El diputado nacional por el PTS - FIT Unidad, participó de una charla en vivo con Jimena Vergara, corresponsal de Left Voice en Estados Unidos.

Left Voice es uno de los diarios que conforman la red internacional de medios La Izquierda Diario, impulsada por partidos hermanos del PTS en el mundo y que conforman la Fracción Trotskista Cuarta Internacional.

Vergara es periodista de Left Voice, medio independiente de los poderosos en la principal potencia imperialista. Viene reflejando las consecuencias de la crisis económica, social y sanitaria que generó el coronavirus en las tierras de Trump. En los últimos días, este diario dio un salto en la cantidad de visitas, producto de una intensa cobertura de las revueltas desatadas por el asesinato de George Floyd, a manos de la policía racista.

Te puede interesar: Entrevista de Jimena Vergara a La Izquierda Diario Costa Rica

Ver esta publicación en Instagram

Como no hay fútbol, les dejo esta obra de arte ☄️

Una publicación compartida de Nicolás del Caño (@nico_del_cano) el






Temas relacionados

Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Left Voice   /   Donald Trump   /   #BlackLivesMatter   /   Brutalidad policial   /   Racismo   /   Nicolás del Caño   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO