Política Chile

#FUERAPIÑERA

Vitacura-Cachagua: Multan a tres imputados que viajaron en helicóptero durante semana santa en plena cuarentena

El matrimonio Cofré-Bielefeldt y Christian Parra, deberán donar, por orden del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, $1.300.000 a la Corporación de Amigos del Hospital Luis Calvo Mackenna (Amicam)

Martes 30 de junio | 20:31

Cristian Cofré Trommer y su esposa Katherine Bielefeldt Aranzubia, deberán pagar $500.000 cada uno, mientras que el trabajador del aeródromo de Vitacura, Christian Parra, deberá pagar $300.000. Recordemos que estas 3 personas fueron formalizados por infringir la cuarentena el pasado 6 de abril, al salir de la Región Metropolitana en un helicóptero de propiedad de la empresa Retortec Limitada, desde el aeródromo de Vitacura hacia Cachagua.

Te puede interesar: Economista señala que desempleo es superior al indicado por INE: de un 11,2% a 16,9%

Estos son sólo 3 de la decena de personas que no cumplieron la cuarentena sanitaria durante el feriado de semana santa en abril pasado y salieron de Santiago rumbo a sus segundos hogares.

El dinero deberá ser donado a la Corporación de Amigos del Hospital Luis Calvo Mackenna (Amicam). Da la casualidad que el presidente de esta corporación, el empresario Jorge Montes Bezanilla, es entre otras cosas, Presidente Y Vicepresidente del Club Aéreo de Santiago.

También te puede interesar: Evaluaciones de desempeño en Atención Primaria: "Muchos de nosotros han muerto y aún así nos están evaluando ¡Es absurdo!"

Mientras las medidas criminales de Piñera en contra del pueblo pobre y trabajador que no cumplen la cuarentena o el uso de mascarillas, incluyen incluso la cárcel, empresarios millonarios sólo deben pagar multas que son verdaderamente insignificantes.






Temas relacionados

Covid-19   /   Pandemia   /   (In)justicia   /   #FueraPiñera   /   Política Chile   /   Empresarios   /   Justicia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO