Cultura

CULTURA

1er Festival de las y los trabajadores del arte: "Evento a beneficio de la olla común UNDER FAMILY"

A las 18:00 horas se dará inicio al primer Festival de las y los trabajadores del arte, que tiene cómo objetivo recaudar fondos para apoyar la olla común “Under Family”, que desde comienzos de la pandemia ha estado presente en las calles de Independencia y Recoleta.

Jueves 29 de abril | 08:53

El viernes 30 de abril a partir de las 18:00 horas se dará inicio al primer Festival de las y los trabajadores del arte, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la olla común “Under Family”, que desde comienzos de la pandemia ha estado presente en las calles de Independencia y Recoleta, regalando almuerzos al pueblo, porque somos quienes hemos pagado todos los costos de la pésima gestión de la crisis social y sanitaria de este gobierno empresarial, que genera miles de razones para sumarse ese mismo viernes a la jornada de protesta y de paro nacional de trabajadores.

El evento será realizado online, a través de los Facebook personales de cada artista y en los horarios señalados en el afiche.

En la programación encontrarás música, pintura, malabarismos y poesía.

Todos los fondos recaudados van directamente en apoyo de la olla común UNDER FAMILY.

Datos bancarios para realizar tu colaboración:

Cuenta Rut Banco Estado
124554233
Sabino Beraza
[email protected]

[email protected]
Facebook/Under Family






Temas relacionados

Cultura y pandemia   /   Arte, cultura y precarización   /   trabajadores de la cultura   /   Actividades culturales   /   Música   /   Festival   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO