Cultura

MÚSICA

A los 46 años fallece Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

De manera sorpresiva murió la cantante irlandesa de la mítica banda. Su manager ha sido el encargado de informar a través de un comunicado: "Sus familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias".

Lunes 15 de enero de 2018 | 14:50

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, reconocida por ser la líder de la banda The Cranberries falleció este lunes de manera sorpresiva, en Londres, y a sus cortos 46 años de edad. Así lo ha informado su manager a través de redes sociales. "Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil", manifestó por medio de un comunicado.

La noticia causó gran impacto y rápidamente se ha viralizado por redes sociales y en distintos medios de información. Pese a la sorpresa por la repentina muerte de la vocalista, en mayo del año pasado la banda ya habría anunciado la suspensión de diversos conciertos debido a la situación médica de O’Riordan. "Se le ha indicado que debe cesar inmediatamente el trabajo durante las próximas cuatro semanas por razones médicas, debido a un problema con su espalda", señalaron por medio de un mensaje los compañeros de banda hace meses atrás.

La banda, creadora de temas emblemáticos como Zombie, estaba próxima a cumplir 30 años de carrera musical. The Cranberries consiguió el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como No Need to Argue o Everybody else is doing it, so why can’t we?






Temas relacionados

Música   /   Irlanda   /   Rock   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO