×
×
Red Internacional

Ultraderecha.Aberración feudal: Nuevo diputado de Kast contra el derecho a voto de las mujeres

Su nombre es Johannes Kaiser, hermano de Axel Kaiser (un ideólogo de la derecha en Chile), y que ahora es diputado por el distrito 10. Johannes es un personaje de las redes sociales y agitador del programa de Kast que llega a cuestionar la capacidad de las mujeres para decidir políticamente entre otras aberracciones.

Lunes 22 de noviembre | 19:56

El nuevo diputado por el distrito 10, Johannes Kaiser, representante de Republicanos y hermano del presidente del think tank Fundación para el Progreso, Axel Kaiser, es un reconocido antimigrante y anti mujeres, un breve recuerdo de quienes ahora son parte del congreso, y que ahora se disponen a pelear la presidencia.

El tipo ya conocido dentro del mundo de la ultraderecha, con familiares mucho mas famosos que el, como Axel y otro hermano que tiene que preside la "Asociación chilena del rifle", una copia pobre de la National Rifle Association gringa, se dio a conocer hace no mucho cuando copio la propaganda de la ultraderecha suiza contra los migrantes (mira más abajo la copia del afiche). Un familia que al parecer no puede crear nada por si misma.

Fue en una discusión en estos términos atacando a los migrantes, cuando cuestiono las capacidades de las mujeres para votar, donde "si el derecho a voto fue una buena idea". Un tipo menor dentro del espectro del mundo de la ultraderecha, pero que ejemplifica su racismo y su misoginia, y como cuestionan derechos democráticos tan básicos como el derecho a voto de las mujeres.

Mira el video donde comparte su visión de la migración y de las mujeres:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias