ABORTO

Actores de la serie Merlí dieron su apoyo al aborto legal

Diferentes actores de la serie Merlí dieron su apoyo vía Twitter e Instagram a la gran marea verde exigiendo aborto legal ahora.

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 12:15

David Solans, Carlos Cuevas, Elisabet Casanovas y Pau Poch, entre otros actores de la serie Merlí, subieron a sus cuentas de Instagram diferentes mensajes apoyando a las mujeres argentinas, que salen a luchar por el aborto legal, libre, seguro y gratuito en una jornada histórica donde el Senado discutirá la ley en medio de masivas movilizaciones.

Luego que varias actrices y actores de todo el mundo enviaran mensajes de apoyo a la lucha en Argentina, varios actores del elenco de la serie Merlí como por ejemplo David Solans (Bruno), Carlos Cuevas (Pol), Elisabet Casanovas (Tania), Julia Creus Garcia (Mónica), Albert Baró (Joan), Pau Poch (Ivan) y Laia Manzanares (Oksana) escribieron en sus redes sociales mensajes como #AbortoLegalYa, #AguanteArgentina, #SeraLey entre muchos más.

Uno de los mensajes más destacados de la jornada de ayer fue de la actriz Susan Sarandon, la cual señalo en su cuenta de Twitter: “La criminalización del aborto no evita que las mujeres incurran en abortos; las fuerza a recurrir a lugares inseguros y clandestinos. Senadores, el mundo los está mirando”.






Temas relacionados

8A   /   Merlí   /   Cine social   /   Aborto legal, seguro y gratuito   /   Netflix

Comentarios

DEJAR COMENTARIO