×
×
Red Internacional

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS. Actores, humoristas y panelistas entregaron su apoyo a la huelga de Mega

La huelga de los trabajadores de Mega lleva 13 días en curso, con manifestaciones afuera del canal exigiendo mejores condiciones laborales.

Miércoles 4 de noviembre de 2020 | 12:35

La huelga ha tenido muestras de apoyo de diferentes personalidades desde un principio como por ejemplo Begoña Basauri, ex panelista de Mucho Gusto; el humorista Felipe Avello; también de Daniel Stingo, panelista de La Voz de los que Sobran.

Te puede interesar:La prolongada huelga del Sindicato Mega: cuando la televisión miente e invisibiliza las demandas de los trabajadores y el pueblo

En los últimos días se sumó el apoyo de la actriz Francisca Imboden, reconocida por participar en diferentes teleseries como Las Vega’s, Oro Verde y Juegos de poder entre otras.

El actor Daniel Muñoz, reconocida por participar en la serie de los 80 de canal 13 también entrego su apoyo a los trabajadores que llevan 13 días de huelga.

Paul Vásquez, más conocido como el Flaco, que triunfó varias veces en el reconocido Festival de Viña, grabó un video para los trabajadores y trabajadoras en huelga entregando su apoyo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias