Política Chile

DERECHOS HUMANOS

Allamand se sincera: Sin la violación a los DD.HH. "es imposible normalizar el país”

Durante esta mañana, Andrés Allamand, senador RN, justificó el uso de las Fuerzas Armadas para "normalizar" la situación del país.

Lunes 25 de noviembre de 2019 | 12:47

Durante esta mañana, Andrés Allamand, senador de Renovación Nacional defendió la línea del gobierno frente a la propuesta de ley sobre el uso de las Fuerzas Armadas en el matinal "Bienvenidos", de canal 13.

Te puede interesar: Militarización de los servicios básicos: Piñera quiere prevenir la entrada en escena de los trabajadores

En medio del debate, el militante de RN defendió el proyecto propuesto por el Ejecutivo y le dijo al animador Martín Cárcamo, “imagínate decretamos estado de emergencia ¿que diría la oposición? Nos sacan los ojos”.

En esa línea, el senador señaló que: "Voy a decirlo con todas sus letras, para respaldar a nuestras a Fuerzas de Orden y Seguridad. Jamás vamos avalar que se produzcan violaciones a los derechos humanos, pero tenemos que entender que sin ellas no podremos es imposible normalizar el país, particularmente cuando estamos enfrentando a grupos con los grados de violencia desatada que lo están haciendo"






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   Chile Vamos   /   Derechos Humanos   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO