×
×
Red Internacional

BRUTAL REPRESIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO. ¡Alto a la represión en todo Chile! Defendamos el derecho a manifestarnos, ¡fuera Piñera!

Hacemos un amplio llamado a todas las organizaciones de Derechos Humanos, políticas, sociales y sindicales a denunciar la brutal represión impulsada por el gobierno, que se agudizó este lunes 04 de noviembre, y a impulsar una huelga general continua hasta echar abajo a Piñera.

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 23:05

Este lunes miles de personas volvieron a salir a las calles, a 17 días de iniciadas las masivas movilizaciones en todo el país. El gobierno de Piñera respondió con una brutal represión policial, que tiene por lo menos a dos jóvenes gravemente heridos por atropellos por parte de carabineros, decenas de personas con perdigones, golpeadas, y la sede del comunal del Colegio de Profesores de Antofagasta completamente sitiada por FF.EE.

Hacemos un amplio llamado a todas las organizaciones de Derechos Humanos, políticas, sociales y sindicales a denunciar la brutal represión impulsada por el gobierno, y a impulsar una huelga general continua hasta echar abajo a Piñera.

Santiago

Carabineros atropella a joven manifestante en sector de Santa Lucía.

Impactante video de atropello por parte de carabineros contra joven manifestante, en el sector de Diagonal Paraguay

FF.EE de Carabineros toma detenido a ciclista en el sector de Parque Bustamante (video difundido por Piensa Prensa)

Video represión en Plaza Italia (video difundido por Piensa Prensa, con imágenes de galería CIMA)

Joven recibe impacto de lacrimógena disparada por FF.EE de Carabineros (video difundido por Piensa Prensa)

Brutal detención contra transeúntes difundida por joven que vive en Coquimbo

Sede comunal Colegio de Profesores, Antofagasta


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias