Política Chile

FUERA PIÑERA

"Ándate a tu población, roto de mierda": insultos en manifestación en Portal La Dehesa rememoró escena de "Machuca"

Los groseros insultos de parte de sectores acomodados contra las y los manifestantes en Portal La Dehesa rememoró la histórica escena de la película "Machuca", de Andrés Wood.

Lunes 25 de noviembre de 2019 | 10:55

Un tenso momento se vivió durante la jornada de ayer en el Portal La Dehesa, luego de que manifestantes llegaran al lugar para protestar en el centro comercial de manera pacífica. Sin embargo, quienes se encontraban comprando en las dependencias del inmueble reaccionaron con insultos, groserías y extrema violencia hacia las y los manifestantes.

Las discusiones, además de aludirse a la manifestación tomaron un tono más polarizado, expresando en la visibilización de las clases sociales.

Es así, que las situaciones del registro expresaron graves insultos como: “Ándate a tu población de mierda, roto conchetumadre“, “Picante, flaite, roto, cuma“, lo que inmediatamente rememoró una histórica escena de la película "Machuca", de Andrés Wood, ambientado en el año 1973.

Te puede interesar: Militarización de los servicios básicos: Piñera quiere prevenir la entrada en escena de los trabajadores






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO