Política Chile

NUEVA VOZ

¡Apoya con tu firma para levantar una alternativa de las y los trabajadores!

Necesitamos tu apoyo para reunir firmas en las regiones de Arica, Valparaíso y la Metropolitana.

Miércoles 19 de agosto de 2020

Somos trabajadoras y trabajadores, jóvenes, mujeres y estudiantes que apostamos por levantar una alternativa de izquierda anticapitalista de la clase obrera que intervenga en el escenario político que se abre.

Los partidos políticos del régimen, esos partidos de los 30 años, han intentado por todos los medios de acallar las distintas voces que se alzaron luego de la rebelión de octubre del año pasado cuestionando el modelo imperante que por décadas ha pisoteado las ideas de las nuevas generaciones.

Distintas trabas han sido puestas desde la vieja guardia del hacer política en Chile y así cerrar la puerta a estas distintas organizaciones y sus voces en el proceso constituyente próximo.

Cinco meses es el plazo para poder legalizarnos y así poder estar presentes en el proceso ante mencionado llevando las voces de todas y todos quienes quieran acompañarnos en esta campaña.

Sabemos que dicho proceso constituyente está controlado por esos mismos partidos tradicionales, pero al mismo tiempo vemos la necesidad de que exista una voz alternativa a los mismos de siempre, que pelee por una verdadera Asamblea Constituyente Libre y Soberana y porque esta crisis la paguen los grandes empresarios.

Es así como hemos levantado una plataforma digital en donde podrás hacer efectivo tu apoyo en tan solo pocos pasos a seguir en www.izquierdadetrabajadores.cl, donde luego nos pondremos en contacto contigo.






Temas relacionados

Política Chile   /   Valparaíso   /   Izquierda Anticapitalista   /   Legalización   /   Trabajadores

Comentarios

DEJAR COMENTARIO