CAMPAÑA FINANCIERA

Apóyanos para que siga creciendo una voz de las y los trabajadores

Hoy La Izquierda Diario te necesita, apóyanos en nuestra campaña financiera para seguir creciendo y siendo una voz fuerte contra toda la herencia de la dictadura ¡Colabora de forma fácil y segura!

Jueves 17 de diciembre de 2020 | 19:39

La Izquierda Diario cambió, las y los miles de chilenos que salieron a las calles aquel octubre del 2019 lo cambiaron, lo que nos obligo a responder no solo más rápidamente a la rebelión que se abría contra el Chile de los 30 años, sino a ofrecer contenido de más calidad, y a pensar radicalmente lo que el diario podía ofrecer a nuestros cientos de miles de nuevos lectores que iban a nuestras notas y artículos buscando una mirada y una guía por fuera de los grandes medios representantes de esos 30 años.

Pero estamos lejos de los recursos que tienen esos mismos grandes medios, nuestras fuerzas son hoy por hoy incomparablemente menores a los medios empresariales que cuentan con recursos ingentes para ser los voceros de los dueños del país. Porque a La Izquierda Diario la levantan trabajadores, trabajadoras, la juventud, que mantienen sus paginas independientes y sin ningún compromiso con toda la herencia de la dictadura, ni de sus empresarios ni su casta de políticos corruptos.

Desde La Izquierda Diario, nuestro objetivo es combatir diario contra diario, mientras los grandes empresarios a través de sus medios repletan la opinión publica, nosotras y nosotros queremos ser el medio de las y los trabajadores, de la juventud, de las mujeres, de los pueblos originarios y de todos aquellos que son vulnerados día a día por este sistema, que sea el diario de sus combates. Así es como hemos estado con las demandas de la rebelión en las calles, por el #FueraPiñera, luchando por la Asamblea Constituyente Libre y Soberana, y por el camino de la movilización denunciando las trampas de la cocina por el "Acuerdo por la Paz". Queremos tener la fuerza para estar ahí en cada lucha del pueblo trabajador.

Por esto te invitamos a donar a La Izquierda Diario, para continuar con fuerza en esta batalla contra el Chile de los 30 años, para terminar con toda la herencia de la dictadura. Tu aporte será invaluable.

¡Haz clic en el botón de abajo para hacer un aporte voluntario!

Botón $1.000:



Botón $3.000:



Botón $5.000:



Botón $10.000:








Temas relacionados

Campaña Financiera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO