Política Chile

[email protected] [email protected]

Auxiliar de aseo y profesora feminista conversan con vecinos de Puente Alto hacia una candidatura de las y los trabajadores

Joseffe Cáceres, auxiliar de aseo del ex Pedagógico y Anita Jaramillo, delegada gremial del Colegio de Profesores han conversado con vecinos y usuarios de la salud de la comuna de Puente Alto hacia una candidatura de las y los trabajadores hacia la Convención Constitucional.

Viernes 5 de marzo

Joseffe Cáceres, trabajadora del aseo de la UMCE, dirigente sindical y vocera nacional de Pan y Rosas, junto a Anita Jaramillo, docente feminista y delegada gremial del Colegio de Profesores, recorriendo las calles para conversar con sus vecinos de la comuna de Puente Alto, con el propósito de representar y defender una voz de las y los trabajadores en el proceso constituyente lleno de trampas.

Se trata de la lista [email protected] [email protected] (ZR) que se presenta a la Convención Constitucional, la cual presenta seis candidatos en el distrito 12 perteneciente a las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo.

Te puede interesar: Joseffe Cáceres: La joven auxiliar de aseo y puentealtina que va como candidata a la constituyente






Temas relacionados

Convención Constituyente en Chile   /   Convención Constitucional   /   Puente Alto   /   Política Chile   /   Profesores   /   Trabajadores

Comentarios

DEJAR COMENTARIO