Política Chile

MUSICA Y POLITICA

Banda Faith No More envía su apoyo a la lucha del pueblo trabajador en Chile

La dedicatoria de la banda liderada por Mike Patton, se suma al apoyo de una serie de referentes del rock y el metal a nivel internacional, como el guitarrista de la banda Rage Against The Machine, Tom Morello, o del baterista del grupo thrasher Antharx, Charlie Benante.

Miércoles 30 de octubre | 17:17

Es conocida la profunda relación entre la banda de rock californiana con nuestro país, donde se ha presentado en un serie de ocasiones. Es por esto, que frente a la enorme crisis política que se vive actualmente, y la brutal represión por parte del gobierno en contra de los cientos de miles de manifestantes que han salido a la calle protestar, la banda no podía ser indiferente a la enorme lucha que se viene gestando y expresada en las calles a nivel nacional.

"Chilenos, admiramos sus deseos por justicia social. Algunas veces necesitas pelear por lo que crees y los apoyamos 100 por ciento, tal como nos han apoyado todos estos años" manifestaron a través de su twitter.

La dedicatoria de la banda liderada por Mike Patton, se suma al apoyo de una serie de refrentes del rock y el metal a nivel internacional, como el guitarrista de la banda Rage Against The Machine, Tom Morello, o del baterista del grupo thrasher Antharx, Charlie benante.






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Política Chile   /   Protestas   /   Sebastián Piñera   /   Música   /   Rock   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO