×
×
Red Internacional

Tocopilla. Banda punk Mal Karma lanza nuevo trabajo musical

Este 16 de febrero la banda tocopillana hizo lanzamiento de este reciente trabajo que concentra sus cerca de 5 años de trayectoria en viajes y tocatas por todo el norte, con un disco lleno de punk rock y crítica social.

Sábado 12 de marzo | 09:55

Mal Karma es una formación tocopillana compuesta por jóvenes trabajadores y músicos llenos de rabia contra este sistema, un sentimiento que expresan abiertamente en las letras de su reciente trabajo, “Mal karma”, EP grabado en Estudio Pallet Records.

En este trabajo pueden encontrarse temas como “Vigilada libertad” que cuestiona cómo el sistema vigila y persigue a la población, tal cual como viene impulsando la alcaldía de Ljubica Kurtovic y el gobierno con los anuncios de instalación de cámaras y drones, de más carabineros y la instalación de la brigada escolar de tránsito.

La agrupación, además, es conocida en los círculos musicales por su constante disposición para participar en tocatas y en viajes en toda la región, colaborando con diversas causas sociales como son la lucha por la libertad a los presos políticos de la rebelión.

Puedes conocer más de esta agrupación en sus redes sociales que te dejamos aquíy aquí.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias