×
×
Red Internacional

Pos debate.Bregman respondió a todo: "Si el pueblo decidiera, los monopolios serían minoría y no habría ajuste”

Luego del debate de candidatos, la candidata a Diputada nacional del Frente de Izquierda fue entrevistada por Mariana Verón en el programa "Identidades" transmitido por IP Noticias. Una hora respondiendo a todas las preguntas del sentido común sobre la izquierda y su desafío en estas elecciones.

Lunes 25 de octubre | Edición del día
Myriam Bregman "Las decisiones no las pueden seguir tomando esta dirigencia política" - YouTube

Luego del debate de candidatos de la Ciudad, la candidata a Diputada nacional del Frente de Izquierda se encontró con Mariana Verón en el programa "Identidades" transmitido por IP Noticias. Una extensa entrevista donde Myriam respondiendo a todas las preguntas del sentido común sobre la izquierda y su desafío en estas elecciones.

La entrevista comenzó en una plaza del barrio de Villa Ortuzar, donde vive Myriam y donde los vecinos luchan en su defensa contra la construcción de megatorres habilitadas por Larreta.

La entrevista pasó por las luchas que la izquierda acompaña por ser parte del pueblo, el programa que pelean a diario y su expresión en esta campaña electoral. Myriam respondió todas las preguntas del sentido común sobre la izquierda y sus propuestas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias