Política Chile

Distrito 13

Caravana contra la violencia policial: Súmate este viernes a las 17 hrs

Candidates y compañeres del comando del distrito 13 por la Lista de Trabajadores Revolucionarios volantearon ayer en el Barros Luco invitando al lanzamiento de lista en la caravana “Ni un peso más a represión: por salud, pensiones y educación” este viernes 12 a las 17 hr.

Jueves 11 de febrero

Ayer comenzó legalmente el período de propaganda electoral para las elecciones del 11 de abril, y en el frontis del hospital Barros Luco en San Miguel, Brisa Gálvez (candidata a constituyente) y Jocelyn Hermosilla (candidata a concejala) junto a compañeros y compañeras del comando levantado para acompañar las candidaturas hicieron un volanteo con cientos de panfletos difundiendo algunas demandas y peleas de la lista, como poner fin al mercado de la salud conquistando un sistema de salud único y universal, financiado por el estado y gestionado por sus trabajadores, científicos y usuarios, o la pelea por que la crisis la paguen los empresarios, impuesto extraordinario a las familias más ricas de Chile para solventar los problemas de la pandemia. Esta iniciativa permitió intercambiar con vecinas y vecinos de la zona sur de Santiago, además de trabajadores y trabajadoras del Barros Luco.

A pocos días de las muertes de Francisco en Panguipulli, Camilo en Pedro Aguirre Cerda y Jaime en Calama, las y los compañeros del distrito 13 hicieron una invitación para este viernes 12 de febrero a las 17 horas, sumarse a una caravana que parte en el Hospital Haydee Lopez en El Bosque y termina en el Hospital Barros Luco, y que está contra la violencia policial y la impunidad, por el juicio y castigo a los violadores de DD.HH. y por echar abajo todas las leyes represivas del gobierno.

Te dejamos el audio de invitación de Valeria Yañez, actriz y comunicadora social de la salud que va de constituyente por el distrito 13.
MP3






Comentarios

DEJAR COMENTARIO