×
×
Red Internacional

Reproducimos la siguiente invitación del comité de trabajadores despedidos por cmpc Softys, para concentrarse contra los despidos y la persecución sindical que vienen sufriendo hace semanas, este Jueves a las 18 hrs. en la Plaza de Puente Alto.

Miércoles 8 de junio | 10:29

Cómo comité de ex trabajadores de Cmpc-Softys, venimos luchando hace semanas por sentar un precedente contra la prepotencia e intransigencia empresarial de la familia Matte y en contra de la complicidad de la mayoría de los dirigentes sindicales de Softys que avalan y terminan siendo cómplices de los ataques contra los puestos de trabajo de decenas de obreras y obreros papeleros y sus familias.

Lamentablemente, luego de creer que habíamos logrado frenar los despidos y hacer retroceder a la empresa en sus medidas nos enteramos de nuevos despidos contra compañeros que querían hacer un cambio en la empresa en beneficio de los trabajadores y trabajadoras, por eso creemos que esto se está convirtiendo en una persecución de la gerencia y dirigencias sindicales vendidas, contra sus opositores y eso bajo ningún punto de vista lo podemos permitir.

Por aquella razón les queremos invitar a participar de un punto de agitación contra los despidos en la Papelera, el día Jueves 9 de Junio, en la Plaza de Puente Alto desde las 18 hrs. Para sensibilizar a la comunidad con esta situación que el día de mañana cualquier trabajador o trabajadora está expuesto a sufrir si es que no le ponemos freno ahora. Nuestra única herramienta es la movilización y visibilización de nuestras problemáticas de cara a nuestros vecinos, vecinas y autoridades públicas.

No faltes, tu asistencia es muy importante para no permitir más trabajadores despedidos por la avaricia empresarial y la complicidad de las dirigencias sindicales vendidadas.

¡Si tocan a uno, nos tocan a [email protected]!

Atte.
Comité de ex trabajadores Cmpc-Softys.

Agrupación Los [email protected]

Roberto Canales, dirigente Sindicato n° 2 Softys


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias