×
×
Red Internacional

Quinta de Zona Norte. Charla-debate con Christian "Chipi" Castillo en Pacheco

El sábado 29 a las 17 horas el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda visitará la quinta de verano cercana a la avenida Henry Ford y Panamericana en esa localidad de Tigre, para una charla-debate en la que están invitados trabajadores, mujeres y jóvenes. Además, podrán ir a pasar el día con sus familias y amigos y disfrutar del amplio espacio verde y la pileta.

Miércoles 26 de enero | Edición del día
Christian "Chipi" Castillo, dirigente nacional del PTS en el FIT-U.

Christian Castillo es sociólogo y docente universitario, hablará sobre la situación nacional, el acuerdo con el FMI que busca cerrar el gobierno de Alberto Fernández y las perspectivas de la izquierda. Además, se podrá disfrutar del sol, la pileta y juegos a partir de las 10 de la mañana.

La propuesta de la quinta es para aprovechar la oportunidad de debatir colectivamente ideas sobre cómo nos organizamos para los tiempos que se vienen, y conversar sobre temas de actualidad, como en este caso con Castillo. También hay otras propuestas para organizar y realizar charlas y talleres de intercambio y formación teórica marxista, además de que les trabajadores puedan contar con un espacio agradable para compartir, descansar y divertirse con amigues y familiares hasta fines de febrero.

Las actividades de la quinta de verano son llevadas a cabo por y para las y los trabajadores de la zona, las mujeres, la comunidad LGTBI y la juventud.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias