Política Chile

ELECCIONES 2021

Claudia Tassara candidata a concejal por Santiago Centro: " la fuerza del movimiento de mujeres puede derrotar a los represores y acabar con la s trampas del proceso constituyente"

La candidata a concejal por la lista de trabajadores revolucionarios , Claudia Tassara, emitió su voto este domingo en el Liceo Politécnico Sara Blinder Dargoltz de Santiago Centro.

Joaquín Romero

Santiago de Chile

Domingo 16 de mayo | 14:18

Durante la mañana de este domingo, Claudia Tassara, la candidata a concejala por Santiago Centro por la lista Trabajadores Revolucionarios, sufragó en el Liceo Politécnico Sara Blinder Dargoltz de Santiago Centro.

Desde ese lugar declaró para la Izquierda Diario " la fuerza del movimiento de mujeres puede derrotar a los represores y acabar con las trampas del proceso constituyente"

Claudia Tassara ha sido durante años activista feminista, participando de diversas organizaciones del movimiento de mujeres como la coordinadora 8 de Marzo y Ni Una Menos haciéndose parte de las movilizaciones contra la violencia hacia la mujer y por la conquista del derecho al aborto libre, gratuito y seguro. Actualmente Claudia es vocera de la organización de mujeres trabajadoras y diversidad sexual Pan y Rosas Teresa Flores.

Crear una red de refugios públicos para mujeres víctimas de la violencia, conquistar el derecho al aborto libre, legal, gratuito y seguro y acabar con las políticas represivas del municipio de Alessandri son parte de sus propuestas






Temas relacionados

Política Chile   /   Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO