Juventud

HuelgaGeneral

Colegios de Zona Sur y Centro llaman a marchar este viernes por Fuera Piñera

Con el ánimo de la juventud que inició el estadillo social, secundaries en conjunto con universitarios no quieren engaños y mañana llaman a marchar desde las 10:30 de la mañana desde la Cisterna. Recorrido que tendrá de norte que se vaya Piñera, y con la idea de confluir con trabajadores de la salud que marcharan por la zona. Además invitan a todos y todas los que se quieran sumar.

Jueves 14 de noviembre | 23:31

Desde la Cisterna marcharán, para desde las 11:30 estar por San Miguel, y a las 12:30 en el centro de Santiago junto con todos los colegios y estudiantes de distintas universidades de la zona sur y centro.

Uno de los aspectos que se discutió es no estar dispuestos a negociar con un gobierno que tiene sus manos manchadas con sangre y hacer una fuerte campaña contra la criminalización, pero también por la salida de Piñera. Con esto hacen un emplazamiento a la Mesa Unidad Social, a que convoque a un paro de 48 horas con continuidad para derrotar a su gobierno.

Te puede interesar: estudiantes de más de 10 liceos llaman a organizarse por Fuera Piñera






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   #HuelgaGeneral   /   Vencer   /   Educación en crisis   /   Marcha    /   CONES   /   ACES   /   Derecha   /   Frente Amplio   /   Oposición   /   Educación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO