×
×
Red Internacional

Justicia para Francisca Sandoval. Compañero de Francisca, reportera herida: "Yo les invito a organizarse y luchar para que ninguna familia tenga que sufrir esto"

Este viernes se realizó el punto de prensa y manifestación por justicia y solidaridad para Francisca Sandoval, reportera del medio comunitario Señal 3 La Victoria, quien fue herida a bala tras un ataque armado en complicidad con la policía durante la marcha del 1 de Mayo.

Domingo 8 de mayo | 01:41

Durante la rueda de prensa y manifestación por justicia y solidaridad a Francisca Sandoval, reportera herida por atacantes amparados por carabineros durante la marcha del 1 de Mayo, el compañero de vida de Francisca Sandoval, se refirió con emotivas palabras se refirió al compañerismo y complicidad de ambos en su labor como reportera en las calles.

Francisco, compañero de Francisca, señaló: "Las muestras de cariño son inmensas. He tenido la suerte de compartir mis últimos 10 años de vida con Francisca. Nosotros supimos entendernos y supimos superar el amor de pareja y convertirnos compañeros. La Francisca hoy día está zurciendo su nombre en las estrellas, ahí está mi compañera luchando. Mi compañera de vida maravillosa, que incluso cuando nos separamos nos seguimos acompañando. Compañeros más allá de cualquier cosa. Lo que buscamos hoy día es la organización, la Francisca vive ahí, en cada uno de ustedes... Yo les invito a organizarse y luchar para que ninguna familia más tenga que sufrir esto.".

Te puede interesar: Solidaridad con Francisca: convocan a manifestación en Plaza Dignidad por reportera herida tras ataque armado




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias