×
×
Red Internacional

#ConPandemiaNoHayClases: twittazo en repudio hacia la “nueva normalidad” de Piñera y su “Retorno Seguro”

La tarde de este viernes, a las 17.00 comenzó el twittazo impulsado por La Izquierda Diario con los hashtags #ConPandemiaNoHayClases y #FueraMinistroFigueroa, en forma de rechazo a las políticas que golpean duramente a las y los trabajadores y sus familias para favorecer a un puñado de empresarios. Dejamos algunos twitts destacados.

Sábado 25 de abril de 2020 | 09:30

La tarde de este viernes, se llevó a cabo el twittazo impulsado por la agrupación Nuestra Clase y La Izquierda Diario con los hashtags #ConPandemiaNoHayClases y #FueraMinistroFigueroa. Esto es parte de una campaña de repudio hacia los dichos y hechos del gobierno, prácticamente de carácter criminal, puesto que insisten en imponer su “nueva normalidad” a través de medidas como el “Regreso Seguro”, que pretende se retorne a las clases presenciales en escuelas y liceos, en medio de una crisis sanitaria y económica que golpea duramente al pueblo pobre y trabajador. A través de la red social, el rechazo hacia los planes de des-protección del empleo y el rescate a las grandes empresas acosta de a las familias no se hizo esperar.
A continuación dejamos algunos twitts destacados.

Te puede interesar:#FueraMinistroFigueroa - Las vidas importan más que el "año escolar"

Te puede interesar: 1 millón de personas entre “suspendidas” y despedidas: ¡enfrentemos los ataques del gobierno y empresarios!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias