Juventud

JUVENTUD

¡Conéctate!: Hoy se realizará un nuevo capítulo del programa de la juventud anticapitalista, "Esto si prendió"

Todos los viernes a las 21:00 la juventud anticapitalista Vencer se toma nuestras redes con Esto si prendió, el nuevo programa de La Izquierda Diario TV, para conversar sobre los hechos principales hechos que marcaron esta semana en la sección de “Donde las papas queman”, seccion de denuncias, memes ¡y mucho más!.

Viernes 24 de julio | 12:18

La agrupación anticapitalista de estudiantes, Vencer, lanzará hoy el tercer capítulo el nuevo programa de La Izquierda Diario TV: ¡Esto si prendió!. Un espacio para que estudiantes secundaries, universitaries, y trabajadores precarizades opinemos sobre política, humor, arte y cultura.

Hoy viernes a las 21:00 hrs. no te pierdas el tercer capítulo de este programa desde el instagram de La Izquierda Diario. En esta nueva edición junto a Omar Riveros (estudiante), Bastián Saavedra (estudiante y trabajador del retail) y Fernanda Iturrieta (estudiante) estaremos conversando sobre lo más relevante que ha pasado esta semana: Se aprueba el proyecto del retiro del 10% en la cámara de Senadores; la justicia chilena una vez más nos muestra que tiene precio en el caso de Antonia Barra y miles de mujeres salimos a las calles al grito de #JusticiaParaAntonia; avanza la represión al pueblo mapuche en la Araucanía, mientras la salud del machi Celestino Córdoba empeora. ¡Libertad a todos los presos políticos mapuche y de la revuelta!.

¡Conéctate hoy a las 21.00 hrs. desde el IG de La Izquierda Diario! {{}}

Revisa acá los capítulos anteriores:






Temas relacionados

Machi Celestino Córdova   /   #JusticiaParaTodasLasMujeres   /   AFP   /   #LaIzquierdaDiarioTV   /   Juventud    /   NO + AFP   /   Juventud precarizada   /   Pueblo Mapuche   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO