Política Chile

CONVERSATORIO

Conversatorio: "Que todo parlamentario y convencional gane como un trabajador calificado"

Este miércoles te queremos invitar a sumarte al Conversatorio " Que todo parlamentario y convencional constituyente gane como una trabajador calificado", y que se transmitirá vía las redes del Facebook de La Izquierda Diario.

Miércoles 15 de septiembre

Estaremos junto a Joseffe Cáceres, trabajadora del aseo del Ex Pedagógico, y candidata a Diputada por el distrito 12, y junto a Álvaro Pérez, profesor de historia y candidato a diputado por el distrito 13.

Se sumarán también al Conversatorio, la arquitecta Camila Meza, y la trabajadora de salud primaria Johana Pacheco Curiano, ambas candidatas a diputadas también por el distrito 12.

Los políticos que día a día legislan en favor de los poderosos y los dueños del país se creen que están por encima de todos y viven como ricos.

No queremos más diputados con sueldos de gerentes que legislan a favor de los grandes empresarios y que han administrado el Chile de los 30 años y la herencia de la dictadura.

Ellos viven como millonarios no saben lo que es no llegar a fin de mes, hacer rifas para pagar el médico o una operación, o caer en la pobreza si perdemos el trabajo.

Desde el Frente por la Unidad de la Clase Trabajadora, proponemos terminar con todos los privilegios de esa verdadera casta y que todo parlamentario y alto funcionario del estado gane como un trabajador calificado.

.






Temas relacionados

Políticas de identidad   /   Política Chile   /   Redes sociales   /   Redes   /   Política   /   Trabajadoras   /   Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO