Política

POLÍTICA

Cristina Kirchner pidió autorización para viajar nuevamente a Cuba

Sería entre el 2 y el 10 de julio para visitar a su hija Florencia que se encuentra internada en la isla. La presentación se realizó ante el Tribunal Federal N°2 que lleva la causa por presuntas irregularidades en la obra pública.

Viernes 7 de junio | 18:29

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió autorización para volver a viajar a Cuba entre el 2 y 10 de julio para visitar a su hija Florencia que se encuentra bajo tratamiento médico.

La senadora nacional ya viajo en dos ocasiones autorizada por el Tribunal Oral Federal 2 que lleva adelante la causa por supuestos sobreprecios e irregularidades en la obra pública durante sus 2 mandatos. Dado que durante las fechas que solicitó viajar no se espera que haya audiencia del Juicio Oral se espera que la próxima semana el Tribunal de curso al pedido de CFK.

El pedido lo tienen que resolver los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

El 21 de mayo comenzó el juicio oral por las supuestas irregularidades en la obra pública durante el gobierno de CFK. La ex presidenta ya fue autorizada a ausentarse en caso de tener actividades relacionadas con su rol de senadora nacional.

En la causa se encuentran acusados el ex ministro de planificación Julio de Vido, el empresario Lázaro Báez, el ex secretario de Obras Públicas José López, CFK y diferentes ex funcionarios nacionales y de la provincia de Santa Cruz.






Temas relacionados

Obra pública   /   Cristina Fernández de Kirchner   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO